Puja de Gong en Madrid

Cuando:
31 mayo, 2019 a las 22:30 – 1 junio, 2019 a las 06:00
2019-05-31T22:30:00+02:00
2019-06-01T06:00:00+02:00
Donde:
Yoga Retiro Madrid
Plaza Laguna 7
Madrid
Precio:
50€ (con reserva previa) / 60€ (el día de la Puja)
Contacto:
Rosa María
699986369
Puja de Gong en Madrid @ Yoga Retiro Madrid

¿Qué es una Puja? Es una ceremonia sagrada meditativa de sanación y conciencia. El Gong se se activa de la mano de terapeutas de sonidos profesionales. Se desarrolla durante siete horas y media produciendo una vibración armónica, los sonidos atraviesan el espacio y equilibran en nuestros cuerpos todo lo que está bloqueado, moviliza y transforma todo lo oculto en nosotros. En la Puja, tu cuerpo físico, mental y emocional te puede ayudar a disolver dolor físico, cicatrices emocionales, bloqueos que paralizan tu proceso como creador. Además experimentarás la belleza a través de esta energía sonora. El Gong armoniza el sistema nervioso e inmunológico, estimula la circulación y crea un rejuvenecimiento celular que se ve reflejado en tu cuerpo físico. La belleza a través del estado de alegría es un efecto en todos los asistentes de estas ceremonias llamadas pujas.

La Puja de Gong se desarrolla durmiendo, descansando o meditando sobre colchones o esterillas. Si deseas participar, es recomendable que 24 horas antes lleves una dieta ligera basada en frutas y vegetales acompañada de abundante líquido, ya que es precisamente a través del agua y los fluidos corporales donde se realiza este maravilloso proceso de metamorfosis.

¿Qué tengo que llevar a una Puja de Gong? Ropa cómoda, una almohada, agua, cualquier objeto que desees que sea armonizada (minerales, medicinas, etc.), además una intención, algo que quieras resolver, emprender… el sonido te acercará a tu propósito, a tu intención.

Imparten: Rosa María / Brahonain / Javi López / Maike Bosselmann

About the author: Brahonain

Leave a Reply

Your email address will not be published.