Cursos & Retiros

Aquí encuentras todos los cursos y retiros que realizo y también en colaboración.

Curso - Los Fundamentos de la Terapia de Sonido

En este curso nos introducimos al mundo de las posibilidades terapéuticas a través del sonido con énfasis en el trabajo con voz, cuencos y gongs.

Próximo curso: Noviembre 2018

Retiro de Sonoterapia y Crecimiento Personal

¡Experimenta el poder del sonido en la naturaleza! Durante el Retiro se realizarán prácticas energéticas como el sonido, la meditación y el movimiento consciente.

Próximo retiro: primavera 2019

Curso - Nacer del Dolor para Crecer en Amor

Este curso es una invitación a vivir el proceso de ir a la raíz de tu problema, de tu propio dolor, para desde allí comenzar a surgir de nuevo. Serás acompañado en este viaje para que no te pierdas durante tu vivencia y te reconozcas nuevamente como ser integro y amoroso que eres. Nos sumergiremos en un estado contemplativo a través del Gong para llevar luz a tus partes mas oscuras donde reside el miedo y el dolor y fluirás a través de la voz para ayudar a sanar tu alma, tus traumas y tus adicciones.

Próximo curso: Diciembre 2018

Retiro - Conectando con nuestra Naturaleza Interior

Un retiro con Yoga Bowspring impartido por María Icaza, caminata de silencio, meditaciones, baño de gong en la Sierra de Gredos. Más información aquí.

Próximo retiro: 26 – 28 de Octubre 2018, para reservar: vishnupriya.om@gmail.com

Curso - El Mundo Sonoro de la Geometría Sagrada

Pronto más información. 

Retiro Vacaciones y Crecimiento Personal

Un retiro con Biodanza, EFT-Tapping, Registros Akáshicos, Yoga, Meditaciones, Viaje sonoro, Caminata consciente en La Pedriza con Katia Rashmi. Más información aquí. 

Próximo retiro: 11-14 de Octubre 2018, para reservar plaza: http://www.vacacionesycrecimientopersonal.com

Curso - Gong, Voz y Movimiento

Este es un curso vivencial a través de la exploración con los sonidos sanadores del Gong, la voz y el movimiento corporal consciente, se realizaran técnicas meditativas eficaces para disolver patrones de conducta que nos impiden resolver conflictos de comunicación con nuestro ser interno y con lo que nos rodea, además limpiaremos el sistema energético y los chakras de bloqueos que obstruyen nuestros canales, para un correcto flujo energético. 

Próximo curso: Primavera 2019