Ciclo Formativo Terapia de Sonido

Este ciclo formativo consiste en barios módulos de la terapia sonora con cuencos Tibetanos y con los cuales se enseñan diferentes temáticas alrededor de estos instrumentos de sanación.

Ciclo ‘Cuencos tibetanos’ – Dirigido al crecimiento y el bienestar personal

(4 horas)

En este ciclo nos introduciremos al mundo de las terapias con los cuencos tibetanos, su fascinante historia y procedencia, conoceremos los diversos usos y las técnicas básicas para su interpretación y manejo.

Entenderemos la importancia de trabajar desde el silencio interior y la conexión con lo sagrado. Aprenderemos cómo prepararnos para trabajar con los cuencos, cómo elegir un cuenco personal y las diversas posibilidades de trabajar con él.

Próximas fechas: por confirmar


Ciclo ‘Cuencos tibetanos’ – En el trabajo terapéutico y la limpieza energética

(4 horas)

Exploraremos aun mas a fondo las capacidades terapéuticas de los cuencos tibetanos.

A través de meditaciones que faciliten nuestra capacidad de reconocer nuestros centros energéticos (Chakras) y realinearlos con la vibración que estos generan.

También aprenderemos cómo trabajar sobre  personas y objetos, en limpiezas energéticas y en espacios.

Próximas fechas:

7 de Abril, 16h – 20h en Murcia

29 de Abril, 16.30h – 20.30h en Madrid

21 de Mayo, 16.30h – 20.30h en Leganés


Ciclo ‘Cuencos tibetanos’ – En la bioenergética y tratamiento de dolor

(4 horas)

Profundizaremos el trabajo terapéutico con los cuencos tanto en el tratamiento de dolores musculares y articulaciones, como también en nuestros cuerpos sutiles y en puntos acupunturales, para ayudar a regular el Chi (Energía vital) de los órganos, también conoceremos la estructura de estos cuerpos sutiles y como tratarlos de una manera practica.

Próximas fechas:

20 de Mayo, 16.30h-20.30h en Madrid


Se pueden realizar los ciclos de manera independiente, no se necesitan conocimientos previos y se facilitara información adicional.

Si quieres saber cuándo se realizan los próximos talleres, suscríbete al boletín mensual de Brahonain: newsletter@brahonain.com

About the author: Brahonain

Leave a Reply

Your email address will not be published.